Vehículos Urbanos

Una de las cualidades que nos ofrece el termoconformado por vacío es la fabricación de piezas de grandes dimensiones, con una inversión en moldes relativamente baja en comparación con la inyección, por tanto hacen del Termoconformado un proceso productivo idóneo para el sector de los VEHICULOS URBANOS, en los que es necesario adaptar unos vehículos de série a unos fines determinados, tales como vehículos de limpieza, recogida de basura, ambulancias, coches de policía, autocares, etc. en los que la fabricación de series muy cortas es el principal requerimiento del cliente sin la necesidad de tener que realizar costosas inversiones en unos moldes de inyección con una amortización imposible.

La aplicación de materiales como el ABS + TPU, el coextrusionado de ABS + PMMA, e incluso materiales ignífugos con calificación VO nos permiten la fabricación de piezas de gran tamaño, de óptima calidad y perfecto acabado.

Asimismo en TP2MIL conocedores de las necesidades de nuestros clientes disponemos de una sección de acabado, así como de corte al láser y doblado con lo que podemos entregar piezas totalmente preparadas para su montaje final.