Equipamiento y maquinaria

FILOSOFÍA

La filosofía que adoptamos para alcanzar el éxito es la estrecha colaboración con el cliente, proponiendo tipos de materiales, variaciones  en diseño adaptadas a la tecnología, etc.

Para ello TP2MIL  está en generación constante de un amplio equipo de profesionales cualificados y comprometidos con dicha filosofía, con capacidad para enfrentarse a nuevos retos.

Hemos conseguido adaptarnos al avance de las nuevas tecnologías para así poder seguir ofreciendo un servicio global y de máxima calidad. La formación constante de nuestros empleados, así como la inversión en nuevos equipos productivos, es uno de los objetivos principales de nuestra empresa, de esta forma, responder con la profesionalidad exigida por nuestros clientes.

EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

Actualmente disponemos de 4200 M², ubicadas en nuestras instalaciones de Terrassa – Barcelona, la superficie está  distribuida en 4 zonas básicas.

Actualmente disponemos de 4200 M², ubicadas en nuestras instalaciones de Terrassa – Barcelona, la superficie está  distribuida en 4 zonas básicas.

Dispone de 6 maquinas de termo conformado de última generación con superficie de moldeo de hasta 3500 x 2000 x 900 mm de altura/embutición.

  • 4 centros de mecanizado 5 ejes con superficie de mecanizado de hasta 4200 x 2100 x 1100
  • 1 centro de mecanizado 3 ejes
  • 1 Centro de corte laser 3 ejes 2000 x 1200 grueso hasta 40 mm, ABS, PS, PMMA, PP, PeHd, etc.
  • 2 brazos digitalizadores en 3D, utilizados para programacion de corte por Teaching, medición en 3D, etc.

TP2MIL cuenta con una gran capacidad técnica y humana para el desarrollo, de proyectos confiados por nuestros clientes. Para ello disponemos de estaciones de trabajo CAD-CAM, Pro-engineer, Rhinoceros, Alpha Cam.

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios confiables y satisfactorios es fundamental en TP2MIL. Es por ello que poseemos Certificación ISO 9001 auditada por Bureau Veritas que nos ayuda a  cumplir con las especificaciones de nuestros clientes.

Dirección

Si quiere recibir información puede contactar al teléfono 93 784 20 82 o rellenar el siguiente formulario:

Pol. Ind. Santa Eulàlia
Calle Ebro, 80
08223 Terrassa
93 784 20 82
tp2mil@tp2mil.com

Formulario de contacto



logotp2000

Nuestra empresa está en pleno crecimiento,
debido a ello, nos estamos trasladando a una nueva ubicación:

Nueva Dirección:

Calle Industria s/n
Polígono Industrial Les Vives
08295 St Vicenç de Castellet